De que va el blog...

La verdad es que ,con esto del tejido, tuve varias dudas y me di cuenta que es dificil encontrar respuestas en la internet.

Por eso se me ocurrió hacer este espacio para que ,cualquier persona que tenga ganas de tejer algo,pueda tener datos mas concretos. Las recetas,si las quieren,me las piden por e-mail a tejidosmanualidades@gmail.com


Un beso y ojalá les sirva!

jueves, 14 de abril de 2016

Mitones

Perder el miedo a las 5 agujas no es nada difícil.
Este modelo de mitones es más trabajado pero queda bien justo a la mano lo cual para mi es ideal.
¿Les gusta? Están tejidos con lana Delight de Drops, un hilado muy agradable para trabajar que además es matizado y viene en colores fantásticas.
Los invito a seguir mi página de facebook con un Me gusta para estar siempre actualizados en cuanto a material, trabajos y workshops:
Facebook: Tejidos Manualidades

No hay comentarios.: